English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

sábado, 4 de febrero de 2012

Hace 17 años...


Te amo desde el primer momento que te conocí, 
el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti... 


A través de nuestra vida juntos, …logros, satisfacciones y hechos
inolvidables, han minimizado las cosas difíciles, juntos hemos
recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

Te amo por tu paciencia,  tu comprensión, el calor de tus brazos  me
recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de
desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba....seguridad, para
atreverme a volar!
Y amo, la forma en que me haces sentir amada…
Desconozco el autor


...nuestra música



Feliz 17 años a tu lado, Feliz Aniversario!!

2 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por compartir y ser ejemplo del amor de Dios a través de vuestras nupcias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...