English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Esmaltes para azulejos de Bruguer

Si estás cansada de tu baño pero no sabes cómo cambiarlo o no tienes presupuesto para ello, Bruguer te ofrece la novedosa idea de renovar y transformar tu cocina o baño en tan sólo un día y sin necesidad de realizar costosas obras. Se trata de un esmalte para azulejos y marcador de juntas, que cambiarán el aspecto de tu baño con muy poco esfuerzo, y que simplemente cambiando el “color” de ellos, transformarán la estancia. 

La colección de esmaltes cuenta con 12 colores diferentes, modernos y con acabado cerámico y alta adherencia, que no necesitan imprimación ni preparación previa. 

 Esmaltes para azulejos de Bruguer  Esmaltes para azulejos de Bruguer

Además, el marcador de juntas hace que consigas un acabado perfecto. Se trata de un producto complementario al esmalte que consiste en un rotulador de máxima precisión que repasa de forma rápida, sencilla y permanente las juntas de las paredes. 

 Esmaltes para azulejos de Bruguer  Esmaltes para azulejos de Bruguer

Para transformar la estancia por completo sólo tienes que limpiar los azulejos antes y aplicar directamente con un rodillo o brocha la pintura sobre el azulejo. 
 Esmaltes para azulejos de Bruguer  Esmaltes para azulejos de Bruguer

http://decoracion.facilisimo.com/blogs/ideas-practicas/esmaltes-para-azulejos-de-bruguer_645382.html
......................................................................

No sé sí habrá ésta marca en Paraguay, pero encontré ésta otra página con video muy interesante y bien explicados para este tipo de trabajito.... para los que vivimos en éste País....=)
http://www.titanlux.tv/video/como-pintar-los-azulejos-del-bano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...