English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

10 ideas para que tú casa huela bien

flores 
 Trucos sencillos y efectivos

Los psicólogos dicen que la forma más fácil de recordar y evocar distintos lugares es a través del olfato, por ello no es de extrañar que intentemos que atmosfera en nuestra casa sea lo más agradable posible. Además, cada casa suele tener un olor especial que nos recuerda a las personas que viven allí y complementa la decoración. ¿Queréis ver cómo dar un olor especial a vuestro hogar?

1 Después de cocinar pescado, marisco, freír se puede quedar un olor fuerte que podemos evitar poniendo a cocer en un cacito con agua un chorro del suavizante de la ropa. El resultado es inmediato y da buen olor a toda la casa. 

2 El olor a tabaco suele ser motivo de disputa en muchas casas, Tatia nos recomienda poner un bol con agua y vinagre para evitar el olor. 

velas3 El bicarbonato absorbe todos los olores de forma eficaz, tal y como nos cuentaTamacun, así que podemos esconder un poco en la nevera para asegurarnos que ésta no dé mal olor a abrirla. Lunamedel nos propone usar carbón vegetal o una patata pelada para el mismo fin. 

4 Para evitar que el microondas coja olores desagradables, Meritxein nos recomienda poner dentro agua con un chorro de limón y poner a calentar varios minutos. El resultado es inmediato y queda un olor muy fresco y agradable. 

5 Para dar buen olor a los armarios Amgela nos aconseja esconder un cuenco con tierra de gato y alguna fragancia que nos guste para dar olor y evitar la humedad. 

6 Para dar buen olor a cualquier estancia la forera x_Ysa_x nos aconseja rociar con colonia o alguna esencia las bombillas de casa. De esta forma, cuando encendamos la luz la esencia se evapora y da un olor muy sutil. 

7 Para conseguir que la ropa no huela nunca, la forera Izmendi nos explica que en la lavadora, junto al detergente, podemos añadir un poco de bicarbonato para neutralizar cualquier olor y que todo huela a fresco. Si huelen a humedad la forera Kari_goa nos recomienda echar un chorrito de amoniaco en el cajetín de la lavadora. flores

8 Cuando comenzamos a freír, independientemente de lo que sea, siempre se queda un olor muy fuerte. Para evitarlo BelenLua nos recomienda echar una ramita de perejil en el aceite para que no deje olor. 

9 Jennypawa nos da una solución muy sencilla para que el interior de los armarios huelan genial. Sólo tenemos que pegar con celo un par de barritas de incienso, es muy sencillo y evitamos que se ensucie la ropa si hay algún accidente. 

10 Por último, Patridu nos aconseja poner toallas pequeñas con suavizante en el radiador para que toda la casa huela a limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...