Hay una serie de mitos que se han propagado en torno a la maternidad y la "facilidad" con que las mujeres de hoy en día podemos combinarla con la realización profesional. Pero más allá de un simple trabajo, éste se ha extendido a exhaustivas jornadas de más de ocho horas.
¿Acaso se puede ser una buena madre, alcanzar la cumbre en el mercado laboral y brindar una formación y educación adecuada y oportuna a los hijos? ¿Es verdad que se puede ser una "súper mamá"? Suzanne Venker ofrece luces al respecto en su libro "Los siete mitos de las madres trabajadoras", de Criteria Club de Lectores, en donde con base en la recolección de testimonios, la documentación de una impactante bibliografía y su experiencia propia, desmitifica el postulado feminista de que una madre es mejor si tiene un empleo de tiempo completo.
Este libro es recomendable para toda mujer que se ha planteado la posibilidad de convertirse en madre, ya que abre los ojos sobre muchas de las cosas que no se dicen sobre los hijos, el matrimonio y otros aspectos que a la larga conducen a una vida plena, gratificante.
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario