Al colocarnos en la misma frecuencia de lo bueno, lo bello y lo excelso, a través de nuestro pensar y sentir, entonces nos convertimos en un imán para lo bueno: La salud, la riqueza, la liquidez llamada dinero y el amor o sea las buenas relaciones.
Más quizá te estés preguntando si pero ¿cómo hago para pensar y sentir lo Bello, lo Bueno y lo Excelso continuamente?
Aquí te comparto tres pasos para lograrlo:
- Limpieza interna:
Mi maestro de vida me decía: “Donde hay basura no entra la luz.” .Y en mis años de práctica ayudando a mucha gente mental y emocionalmente me he dado cuenta que es verdad, a más liberación emocional, más avance y progreso en todas nuestras áreas de vida, y por lo mismo, más atracción de lo Bello, lo Bueno y lo Excelso.
- Autoconocimiento:
También sí no sabes que te pasa, en dónde estás y con mucha claridad, saber a dónde quieres llegar, entonces lo único que hay es confusión y por lo mismo malestar y otra vez te digo, lo semejante atrae lo semejante y lo que vendrá a ti será justamente lo que no quieres.
- Acudir a tu máxima fuente de recursos.
Dentro de nosotros está lo que la Programación Neurolingüística ha llamado tu “Máxima Fuente de Recursos” o sea el Espíritu, sólo que sí no abordas intensamente los dos primeros procesos: Limpieza y Autoconciencia no va a ser posible entrar en ella y a más espiritualidad más poder interno y por lo mismo, más Imán para lo Bueno, lo Bello y lo Excelso.
Sí estás decidido a entrar y permanecer constantemente en tu Prosperidad busca por todos los medios estar constantemente en Tu Máxima fuente de Recursos alias en tu espiritualidad.
Fuente:www.innatia.com
Eloisa Chavarria
www.eloisachavarria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario