English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

3 pasos para conseguir salud, dinero y amor

Nuestra prosperidad es: Dinero, Salud y Buenas relaciones, está íntimamente relacionada con lo que pensamos y sentimos ya que hay una ley Universal que nos dice “Lo semejante atrae lo semejante”, entonces al estar, pleno y satisfecho, es muy probable que atraigas lo bueno para ti.


3 pasos para vivir mejor en tres semanas Esto es así porqué:

Al colocarnos en la misma frecuencia de lo bueno, lo bello y lo excelso, a través de nuestro pensar y sentir, entonces nos convertimos en un imán para lo bueno: La salud, la riqueza, la liquidez llamada dinero y el amor o sea las buenas relaciones.

Más quizá te estés preguntando si pero ¿cómo hago para pensar y sentir lo Bello, lo Bueno y lo Excelso continuamente?

Aquí te comparto tres pasos para lograrlo:

  1. Limpieza interna:

    Mi maestro de vida me decía: “Donde hay basura no entra la luz.” .Y en mis años de práctica ayudando a mucha gente mental y emocionalmente me he dado cuenta que es verdad, a más liberación emocional, más avance y progreso en todas nuestras áreas de vida, y por lo mismo, más atracción de lo Bello, lo Bueno y lo Excelso.

  2. Autoconocimiento:

    También sí no sabes que te pasa, en dónde estás y con mucha claridad, saber a dónde quieres llegar, entonces lo único que hay es confusión y por lo mismo malestar y otra vez te digo, lo semejante atrae lo semejante y lo que vendrá a ti será justamente lo que no quieres.

  3. Acudir a tu máxima fuente de recursos.

    Dentro de nosotros está lo que la Programación Neurolingüística ha llamado tu “Máxima Fuente de Recursos” o sea el Espíritu, sólo que sí no abordas intensamente los dos primeros procesos: Limpieza y Autoconciencia no va a ser posible entrar en ella y a más espiritualidad más poder interno y por lo mismo, más Imán para lo Bueno, lo Bello y lo Excelso.
Aquí están tres de los pasos más efectivos para ir de tus Círculos Viciosos a tus Círculos Virtuosos.

Sí estás decidido a entrar y permanecer constantemente en tu Prosperidad busca por todos los medios estar constantemente en Tu Máxima fuente de Recursos alias en tu espiritualidad.



Fuente:www.innatia.com
Eloisa Chavarria
www.eloisachavarria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...