English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Entre mugres, yuyos... y la muerte


Hoy, a la vuelta del cole de mi niña, nos quedamos por el camino...problemas con el auto, y bueno un tiempito después vino el mecánico, detectando el problema... para tal hora estará listo, bien.
Llegado el momento las dos emprendimos el camino hacia el taller del mecánico, por el camino se le ocurrió a mi hija  hacer, una especie de inventario, por las calles para ver si no había recipientes donde se reproducen los mosquitos "Aedes aegypti más conocido en mi casa como, "el mosquito del Dengue", como una especie de juego,... y qué creen?...sólo en 2 cuadras, hemos encontrado un montón de mugre, ya ni siquiera, nos detuvimos a ver, o contar los recipientes o cosas así que puedan acumular agua etc, etc, perdimos la cuenta... aguas servidas corriendo en la calle, baldíos que parecen bosques, veredas llenos de yuyos; teníamos que bajar al empedrado para caminar... Dios mio, en 2 cuadras!!! es que no vamos a aprender núnca? ...están muriendo gente, por el dengue hemorrágico ya ... muchos más grave, porqué, sólo una pequeña parte hace algo y la otra no aporta ni un gramo de arena?... se están muriendo los vecinos.. compañeros... es que les dá lo mismo si mueren sus familiares?... NO ENTIENDO, SINCERAMENTE NO ENTIENDO...

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...
Escrita por mi, Magda,... idea de mi niña... y editada por mi esposo... ah y el título tambien idea de él.
Menos mal que la foto dice TODOS CONTRA EL DENGUE
Imagen: educacionsadop.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...