English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

miércoles, 8 de mayo de 2013

Para los que amé y para los que me amaron..




Cuando me vaya... déjenme ir... 

Tengo muchas cosas que hacer y ver. 
No se aten a mi por sus lágrimas. 
Por los hermosos años que vivimos juntos, demos gracias a Dios 

Yo les di mi amor.
Ustedes recuerden la alegría que me dieron 
les doy gracias a cada uno de ustedes
por el cariño que me brindaron, pero ahora tengo que viajar sola 

Si necesitan llorar, lloren pero 
dejen que su fe en Dios conforte su pena;
Solo nos separaremos un tiempo.
Mantengan mi recuerdo en sus corazones.

La vida sigue adelante. No estaré lejos
Si me necesitan, piensen en mí, 
aunque no me miren, ni me puedan tocar, 
estaré entre ustedes y sentirán el calor 
de mi amor en sus corazones.

Cuando a ustedes les toque viajar por este camino,
aquí estaré esperándolos, yo los recibiré, con una sonrisa...




Abuela desde el cielo bendícenos en éste día tan especial de tu cumpleaños.... 


“Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede descubrir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, un vacío que nada lo llena.”
Ruth Coughlin


http://espanol.answers.yahoo.com

1 comentario:

  1. Abuela Virginia, qué felicidad me inunda el corazón poder verte en ésta preciosa imagen tuya, me llegan a la mente innumerables e incomparables momentos felices que vivimos todos cuando te visitábamos en tu casa grande donde siempre nos sentimos en la nuestra propia, en fin, si voy a escribir todo lo que siento ahora creo que necesitaré mucho más espacio, así que aunque no hay forma de resumir todo el sentimiento que tengo, cuando menos quiero decirte que te extraño mucho, inmensamente agradecido por lo que me diste, un gran y fuerte abrazo abue, y ojalá cuando me llegue la hora del llamado de nuestro Señor Jesucristo estés ahí a su lado para recibirme. Que Dios te tenga en su Santa Gloria abue.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...