English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

sábado, 18 de junio de 2011

5 trucos para ser una novia sencilla

El día de nuestra boda queremos estar realmente espectaculares, razón por la cual podemos caer en el error de optar por un look demasiado recargado. Como ya os he dicho en más de una ocasión, soy partidaria del 'menos es más', sobre todo, respecto a las novias.

Es fundamental huir de lo recargado y explotar al máximo nuestra naturalidad, para pasar por el altar siendo nosotras mismas. Veamos algunos consejos para lograrlo:

El vestido: seguramente sea el elemento más importante de una novia, y en lo que más se fijarán nuestros invitados. Debemos optar por un vestido sencillo, o bien liso o bien con algún detalle discreto. Os pongo como ejemplo un diseño de Rosa Clará.

 5 trucos para ser una novia sencilla


El maquillaje: los tonos suaves, como los nude, son los más idóneos. Debemos lucir una piel perfecta y no excedernos en el maquillaje.

El peinado: opta por el que más te favorezca, aunque sea una melena suelta con unas simples hondas. 

El tocado: si decides llevar uno, éste no debe ser demasiado grande ni extravagante. Fijaos en estas pequeñas flores de Rosa Clará.

 5 trucos para ser una novia sencilla


Las joyas: un collar sencillo o una simple pulsera le darán a tu vestido el toque más especial.



Fuente:facilisimo.com 

1 comentario:

  1. Hola guapa en mi blog "En la frontera" hay un premio para ti, porque te lo mereces ❤
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...