English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

lunes, 18 de julio de 2011

QUÉ HACER CON LOS PLATOS DESPAREJADOS?

Quién no tiene, platos, vasos, jarras, tazas, cuencos, copas,que se te han quedado sin pareja o sea....
desparejados????


Pues yo sí!!! asi que si no sabéis que hacer con ellos os voy a enseñar en formas de imágenes ideas
que cualquiera de vosotras podeís adaptar a cualquier rincón de vuestra casa.
Selecciona varios platos que te gusten y cuelgalos en la pared formando un diseño original. Es buena idea empezar con un plato en el centro de la pared que quieras decorar e ir añadiendo combinado en tamaños y formas diferentes





No sólo se puede hacer con platos clásicos, tambien se puede hacer composiciones muy modernas. Todo depende de los platos que tengas y el estilo que más se adapte a tu casa.





Tambien podemos hacer  una composicion de espejos con los platos vueltos al revés. Colocando 3 o más platos como véis en la foto.
Otra opción es colocar dentro de los platos, fotos en sepias o en blanco y negro, tambien podemos elegir bandejas y fuentes de diferentes tamaños.




Podemos personalizar más aún las composiciones; formando letras con los platos o dibujando  con pinturas las ramas de un árbol o cualquier cosa que se nos ocurra, todo depende de la imaginación y creatividad de cada uno.



Si solo tenemos un plato podemos hacer un bonito reloj, solo tenemos que comprar una maquinaria y las saetas del tamaño que más se aproxime al plato o bandeja.


Y a mi personalmente, la idea que más me gusta es ésta,adaptar los platos a tarteras o fruteros, me parece además de decorativo super-práctico y quedan espectaculares.








Mirar que con una simple copa,un plato y un poco de pegamento... que original queda y nadie diría que lo hemos hecho nosotros.


Fuente:http://mueblesconencanto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...