English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

sábado, 15 de octubre de 2011

EL SALUDO
mano saludandoCuenta una historia que un empleado trabajaba en una planta cárnica en Noruega. Un día, a punto de terminar su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo cuando se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente, se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia por qué se le ocurrió abrir esa puerta sino es parte de su rutina de trabajo. Él explicó lo siguiente: Llevo trabajando en esta empresa 35 años. Cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda por la mañana y se despide de mí por las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.

Esta mañana me saludó diciendo "Hola” a la entrada. Sin embargo, esta tarde no escuché su “hasta mañana”.

Yo espero cada mañana ese saludo de hola o buenos días. Por la tarde, también espero ese chao o hasta mañana. Sabiendo que todavía no se había despedido de mí, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré”. 


webcatolicodejavier.org

2 comentarios:

  1. ¡Que anécdota más bella!
    Y la manita saludando se ve muy bonita.
    ¡Gracias!
    ¡Saludos en Jesús y María!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!.. Gracias... me encantó ésta anécdota, lastimosamente hay mucha gente que parece costarle dar un simple "Buen día"...en mi país la gente se saludaba al pasar con un " Adiooosss" hoy día ni siquiera miramos al vecino... en el interior del país, todavia es común... y ojalá por mucho tiempo más ! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...