English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Mujeres bajita,prestad atención!!!


10 secretos de estilo para un nuevo look,

Conoces el dicho ‘de la moda lo que te acomoda’. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente con sus ventajas y desventajas.
No existe ninguno igual, todos los cuerpos son perfectos. Por lo tanto, abandona el jueguecito de compararte con las demás y buscar excusas (presupuesto, talla, edad) para no verte bien en cualquier ocasión. La primera y más importante regla del arte del vestir es conocer tu tipo de cuerpo y escoger las mejores prendas y accesorios para el mismo.
Si eres una MUJER BAJITA, presta mucha atención a los siguientes consejos para lucir más alta, delgada y con un look actual. 
  • Busca tallas pequeñas en la ropa. Cuando vayas a comprar pregunta si la tienda tiene tallas ‘petite’ pues está cortadas las prendas específicamente para mujeres más bajas de estatura. De lo contrario, no tengas miedo a hacer alteraciones para que la ropa te quede a la medida.
  • La ropa con estilo y corte clásico te queda muy bien pues define tu figura. Cuanto más simple mejor. No lleves ropa con mucho volumen o vuelo que te hará lucir más rellenita.
  • Un saco de vestir entallado (‘blazer’) que llegue justo hasta la altura de tus caderas te estiliza mucho. No lleves nada muy cuadrado o arrugado.
  • Evita llevan pantalones con dobladillo que acortarás tu figura y pantalones capri. Busca pantalones de pierna recta, en color oscuro y con largo casi hasta el suelo para estilizar tu imagen. Pruébatelos con un zapato de tacón. Los jeans tienen que ser también de color oscuro y sin lavados.
  • El largo de la falda no puede ser más bajo de tus rodillas. Busca las faldas en tonos oscuros, sin diseños y de corte recto. Alarga tus piernas luciendo zapatos, medias y faldas del mismo color.
  • Los vestidos con corte imperio te ayudan a elevar la vista hacia arriba pues define la cintura justo por debajo del busto, y hace automáticamente que tu torso y piernas se vean más grandes.
  • En cuanto a zapatos es preferible tener un poco de tacón o plataforma para lucir más alta. Pero ten mucho cuidado de llevar un zapatón pues se verá desproporcional con tu imagen. Cuanto más terminados en punta y más discretos mejor.
  • Los accesorios (joyas, bolsos, cinturones) tienen que ser proporcionales a tu tamaño. Como eres bajita, evita llevar bolsos súper grandes o collares gigantescos.
  • Los estampados también tienen que ser pequeños. Si el diseño es más pequeño que tu puño cerrado estás bien, pero si no, elije otra prenda con diseño pequeño o sin ningún tipo de estampado.
  • Llevar el mismo color en diferentes tonalidades en todas tus prendas te puede ayudar a lucir más alta. No lleves el pelo muy largo y recógetelo de vez en cuando para atraer la mirada hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...