English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

miércoles, 20 de marzo de 2013

Algunos mimos para tu salud


Eleva el ánimo con el azafrán

Esta especia te ayudará a mejorar tu estado emocional

¿Te sientes abatida o algo deprimida por los problemas diarios? Te gustará saber que existe una especia capaz de elevar tu estado de ánimo de forma natural.
Se trata del azafrán, el cual dispersó las nubes negras mentales que agobiaban a los participantes en un estudio realizado en Estados Unidos. Éste halló que las personas que recibieron una dosis de 15 mg (el equivalente de una pizca) de azafrán todos los días durante dos meses, mejoraron su estado de ánimo en forma considerable (hasta un 50 por ciento).
Por supuesto, las personas que sufren de depresión o de otros problemas mentales o emocionales deben consultar con su médico o especialista antes de hacer cualquier cambio o adición a su tratamiento.

El relajante encanto de la vainilla

Una infusión que puedes tomar a cualquier hora

¿Has tenido "uno de esos días" de mucha tensión? Si deseas calmar tus nervios agitados de una manera natural y deliciosa, un té de vainilla hará el milagro.
Beber una taza de esta infusión puede tranquilizarte en cuestión de minutos.
De acuerdo con algunos neurólogos, ésto se debe a que ciertos aceites esenciales, que resultan de la mezcla de los granos de la vainilla con las hojas del té negro o verde, hacen que el cerebro aumente la producción de las ondas alfa, que te ayudan a eliminar el estrés.

Sé buena con tu corazón

Expertos recomiendan alejarse un poco de las malas noticias y el correo electrónico

Además de mantenerte activa físicamente, llevar una dieta sana y dejar de fumar, reducir las tensiones es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu corazón.
Para lograrlo, la doctora Nieca Goldberg, directora médica del Programa del Corazón para Mujeres de la Universidad de New York, recomienda algo que hoy día resulta difícil para la mayoría de las personas: alejarse un poco de las noticias y del correo electrónico.
"Actualmente somos menos capaces de dejar las tensiones en la oficina, pues estamos 'unidos' electrónicamente 24/7. Comienza desconectándote durante 15 minutos todos los días y aumenta el tiempo gradualmente hasta llegar a una hora diaria", aconseja. ¡Tu corazón te lo agradecerá!


AUTOR: GISELLE BALIDO 

1 comentario:

  1. Igual MaRiBeL!!!...Una Semana Santa intensa para vos un gran
    abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...