English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

domingo, 10 de marzo de 2013

¡PELIGRO! VACUNARÁN A NUESTRAS NIÑAS CON GARDASIL


Hoy, 8 de marzo, me enteré, en uno de los noticieros televisivos, que llegaron al Paraguay las 
INÚTILES Y MORTALMENTE PELIGROSAS VACUNAS GARDASIL, 
supuestamente contra el cáncer de cuello de útero. Lo celebraron como un gran acontecimiento.


La locutora del noticiero, y la doctora que explicaba el funcionamiento de tan peligroso fármaco, lo hicieron con tal entusiasmo, que la llegada de estas vacunas a nuestro país parecía ser "el mejor regalo (según decían ellas)para la mujer, hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer".

Me aterroricé cuando anunciaron que las cuadrillas de vacunadores irían, colegio por colegio, públicos y privados, vacunando a las nenas de 10 a 13 años, SIN CONTAR CON LA APROBACIÓN DE SUS PADRES. ¡Esto es ilegal!

Me dirijo, entonces a los padres y les digo: Siendo esta, una vacuna peligrosa, o dudándose tan siquiera de supeligrosidad, ustedes no pueden ser obligados a dejar que sus hijas corran tan severo riesgo. Hubo niñas que murieron al ser inyectadas.

Las promotoras de esta mercadería dicen que es importante vacunarse con esto, porque hay cerca de 300 muertes al año a causa del cáncer de cuello de útero, y que esa era "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay". Pero no explican que la promiscuidad es la principal causa del papiloma humano que causa dicho cáncer.

Cuando trataban de despenalizar el aborto, que fue un proyecto del senador Carlos Filizzola, decían que por culpa de no existir una ley que lo permita,  el aborto clandestino era  "la principal causa de muerte de las mujeres en Paraguay". Pero no explicaban que la falta de una buena educación sexual basada en la fidelidad y el amor, era el mejor preventivo contra el aborto.

Parece que nos están mintiendo para salir ganando: 
¡nadie trabaja sin cobrar algo!

La verdadera EPIDEMIA NACIONAL SON LAS MUERTES Y EL SURGIMIENTO DE UNA ENORME POBLACIÓN DE DISCAPACITADOS EN EDAD PRODUCTIVA, POR ACCIDENTES DE MOTO. ¡1.000 MUERTOS AL AÑO! ¡Y MILES DE DISCAPACITADOS DE POR VIDA!
Y NO HAY VACUNA PARA ESTO, NI TAMPOCO SOLUCIONES. 

La otra epidemia es el hambre y el daño intelectivo del cerebro por desnutrición, pero tampoco regalan vacunas para prevenir tal tragedia que anula millones de vidas en Paraguay.
¡Y vienen a decirnos que se preocupan por lo del cáncer de cuello de útero! ¡Vamos!

YO NO SOY MÉDICO, pero tengo conocimiento de que SE HAN HECHO GRANDES NEGOCIOS CON EL MITO DE LAS VACUNAS,deliberadamente fabricadas para contener OTROS COMPONENTESque faciliten la muerte o la esterilidad en las mujeres. (Ver Internet:"Bill Gates y las vacunas").

En mi librito "El Nuevo Orden Mundial: Un proyecto violento"abundo en detalles sobre esta estrategia maldita.

Aquí les envío TRES PRUEBAS de que estas vacunas, que costó al gobierno paraguayo MIL MILLONES DE DÓLARES, y que servirán para inyectar a 170.000 niñas, SON INNECESARIAS Y PUEDEN SER MORTALES. Se debió invertir ese dinero en apuntalar escuelas en ruinas y educación obsoleta e inútil.
(Pueden leer más informaciones poniendo en Google: "Gardasil vacuna peligrosa").

AQUÍ VAN TRES PRUEBAS

2) Padres de niñas dañadas por Gardasil (VPH) reaccionan contra la ...

Triunfo cientifico: Importante fallo en EEUU contra la vacuna Gardasil(VPH) de .... nuestros peores temores; Gardasil es una vacuna potencialmentepeligrosa y ...

3) La próxima vedette - Edicion Impresa - ABC Color

09/11/2011 – Hay información en la web de que la vacuna Gardasil (contra el VPH) podría haber causado muertes de niñas, ... ¿Qué será en Paraguay?


SEÑORES PADRES: YO HE CUMPLIDO EN AVISARLES.
CONSULTEN CON UN MÉDICO DE CONFIANZA.
 
A USTEDES LES TOCA TOMAR LA DECISIÓN Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Decían los romanos: 
"In dubiis, ábstine", que significa: "En la duda, abstente".

LES RUEGO QUE HAGAN CIRCULAR  ESTO COMO UNA CADENA VERDADERAMENTE SOLIDARIA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE..


Cordiales saludos:
Dr Francisco Oliveira y Silva.
Cel. 0985 24 26 01

1 comentario:

  1. Don Francisco tiene razon al 100%. Io soy padre, y desde años investigo sobre la estafa de las vacunas. No es verdad que son eficazes, incrementan el stock toxico del cuerpo y siempre dañan la salud. Yo tambien consejo a todos los padres de INVESTIGAR ESTE ASUNTO, y DE NO PERMITR QUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS, NUNCA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...