English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

SI YO CAMBIARA...


Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros... Los comprendería.

Si yo encontrara lo positivo en todos... ¡Con qué alegría me comunicaría con ellos!

Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás... Los haría felices.

Si yo aceptara a todos como son... Sufriría menos.

Si yo deseara siempre el bienestar de los demás... Sería feliz.
    
Si yo criticara menos y amara más... ¡Cuántos amigos ganaría!
    
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos... Sería humilde.

Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos...  ¡Cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
  
Si yo cambiara de ser Yo a ser Nosotros... Renacería el Amor.
   
Si yo cambiara los ídolos de poder, dinero, sexo, por Dios... Comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
 
Si yo amara al Mundo, lo cambiaría... Cambiando Yo.
Cambiando Yo...Cambiaría al Mundo.

Rudyard Kipling    
 
CUANDO CALLAS
 
Cuando callas;
 
También hablas de ti mismo.
    
Un secreto, conozco tu fidelidad de amigo.
    
Tu propio dolor, conozco tu fortaleza.
   
Ante el dolor ajeno, conozco tu impotencia y tu respeto.
    
Ante la injusticia, conozco tu miedo y tu complicidad.
    
Ante lo imposible, conozco tu madurez y dominio.
    
Ante la estupidez ajena, conozco tu sabiduría.
    
Ante los fuertes y poderosos, conozco tu temor y cobardía.
    
Ante lo que ignoras, conozco tu prudencia.
   
Tus propios méritos, conozco tu humildad y grandeza.
 
   
El Silencio es el tiempo donde el sabio medita, la cárcel de la que huye el necio, y el refugio donde se esconden los cobardes.  Siembra para ser tú mismo.
    
Lo que tú haces, habla tan fuerte que no deja escuchar lo que tú dices.  Pregona con el ejemplo.
    
Recuerda que tu vida personal, no es una vida privada.  Son muchos los ojos que te miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...