English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

lunes, 12 de agosto de 2013

No me lloren…

“Cuando mueras, no busques tu refugio en la tierra que te cubre,
Busca tu refugio en el corazón de los seres Humanos”


QEPD Tia Chichita


No me lloren… sean fuertes como lo fui yo, fuerte en la hora suprema de la despedida. No tengan dolor porque me adelanté en el camino, yo no he muerto estoy separada corporalmente, pero vivo en el reino de la luz y los miro constantemente. Estoy en sus penas y alegrías, en sus triunfos o derrotas, pues como ayer en la tierra, hoy velo desde el cielo por ustedes. Persistan en la fe y la caridad cristiana como aquellos días felices en que estábamos todos reunidos en nuestro hogar.


Oración por un ser querido Difunto


Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él (ella).
Si la entera satisfacción de sus pecados lo(la) detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por él (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...