English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

5 secretos de belleza del coco


Como siempre digo, la naturaleza es muy sabia… No sólo el aceite de coco ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, sino también ayuda al sistema inmunológico.
Además, el aceite de coco es el mejor para cocinar a altas temperaturas e incluso decora tu hogar.

Después de leer estos consejos entenderás porque el coco es tan utilizado en la mayoría de productos de cosmetología; pero tu vas a aprender a utilizarlo sin nada de químicos, 100% natural !

         *Piel suave
         Humecta tu piel utilizando el aceite de coco luego de una ducha. Pon este aceite cuando   tengas 
         la piel húmeda y actuara aun mejor manteniendo tu piel radiante y humectada. 
         Haz la prueba de utilizar esta crema 100% natural…

*Pelo bonito
Con el cabello húmedo, pon un poquito de aceite de coco entre tus manos y frótalas hasta que se derrita solito (viene sólido), luego colócalo en las puntas de tu cabello para que se vea mas sano y brilloso – colocar poquito para que no quede grasoso. También puedes derretir media cucharada de aceite de coco y ponerlo en tu acondicionador para cuando te bañes. Veras como tu cabello se vera nutrido y lleno de vida.

*Labial
Utiliza el aceite de coco para labios dañados o resecos. Puedes colocar el aceite en un frasquito pequeño y llevarlo siempre contigo en la cartera! Importante: mantenerlo en lugares frescos o en temperatura ambiente ya que con el calor el aceite se derrite.

*Remueve tu maquillaje
El aceite de coco remueve la sombra y la mascara de los ojos. No solo removerá el maquillaje si no que también humectara tu piel.

*Pies felices
Si tienes pies dañados o resecos todo lo que tienes que hacer es masajear tus piecitos con el aceite de coco. Puedes también colocar tus pies en agua tibia con una cucharada de aceite de coco y disfrutar 15 minutos allí. Tus pies te lo agradecerán!

Espero que se animen a probar. Con un solo frasco no solo pueden cocinar nutritivamente si no que también puedes estar mas radiantes y ayudar al medio ambiente al no utilizar químicos en tus cosméticos.
Conéctate con todo lo que la naturaleza te ha dado con tanto amor y verás como te sentirás más conectado contigo mismo y con tu entorno.


2 comentarios:

  1. donde se consigue el aceite de coco solido?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola, mira no tengo idea de donde se puede conseguir el aceite de coco sólido, talvez en las casas de cosmetólogia, o por le menos te puedan indicar donde...Un gran abrazo desde Paraguay !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...