English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

lunes, 6 de enero de 2014

6 de Enero...

Música que describe la tristeza de un niño al no recibir su regalo por el día de Reyes...

Era hermosa la mañana, era el Día de Los Reyes,
las sonrisas infantiles mundopyre iñasãi,  (flamea sobre éste mundo)
cada cual con el obsequio que el Mago les hiciera
por ser bueno y obediente, vy'águi osapukái.  (de alegria gritaban)
Más un niño que era pobre, también bueno y obediente,
al no serle obsequiado isymíme oporandu:  (a su mami le preguntó)
Por qué mamá querida Los Reyes del Oriente
no me hizo un regalito, ha entérope ogueru.  (y a todos les trajo)

Yo mamita soy más bueno que Antonio y Andresito,
y de muchos amiguitos añembo´ekuaaiteve;  (sé rezar mejor)
qué malos son Los Reyes no me trajo ni un autito
comprámena mamita, aipotánteko che ave.  (yo tambien quiero)

Así se queja el pobre sin cariño y sin halago
que su padre fue un tirano ni ndohechávai chupe  (núnca más lo vió)
y esa terrible orfandad no tiene sus Reyes Magos
que le haga un regalito el 6 de enero yave. (en su día)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...