English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

PROPIEDADES DE LAS ESPINACAS


¿Os gustan las #espinacas?, ¿las soléis incluir en vuestra dieta diaria?, estas verduras de hoja verde se convierten en uno de nuestros más destacados aliados para mejorar nuestro propio bienestar. 

Entre otras muchas cosas, las espinacas no poseen #calorías, por lo que se convertirán en la opción perfecta para incluir en nuestras dietas de adelgazamiento y combatir así esas grasas acumuladas en determinadas zonas de nuestro organismo.

Por otro lado, las espinacas también son ricas en minerales como el #hierro, el cual nos ayudará a tratar los casos de #anemiaferropénica, al mismo tiempo que nos aporta la energía que necesitamos para funcionar a lo largo del día y afrontar esos estados de cansancio extremos propios de la anemia.

Igualmente su reducido nivel de sodio y elevado porcentaje de#potasio hacen que las espinacas posean un gran poder#diurético que nos ayudará a combatir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de toxinas acumuladas en nuestro interior. Esto último quiere decir que las espinacas nos ayudarán en los casos de hipertensión o formación de #cálculos renales.

En cuanto a su contenido en vitaminas, podemos destacar la presencia de #vitaminaA, ideal para mejorar el estado de nuestra piel, así como del cabello, las uñas o la visión.

A todo esto hemos de añadir su contenido en #fibra, la cual nos ayudará a mejorar nuestro tránsito intestinal y, por lo tanto, a tratar los casos de estreñimiento.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen estas verduras?

https://www.facebook.com/flunchspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...