English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
"El Señor no mira tanto la grandeza de las obras como el amor con que se hacen." Santa Teresa de Ávila
gadgets para blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

Cariñosamente, tía Madre...


Sí, así la llamabamos...
Era ejemplo de lucha y fortaleza para mi... ella, que a pesar de sus penas y dolores, siempre tenía buen humor, una sonrisa y unas palabras de aliento para los demás... ella que a pesar de sus dolores, siempre a un "¿Cómo estás tia?... contestaba "Estoy bien".

Fue una persona luchadora, sacrificada, generosa, humilde...seguramente como tantas otras personas en éste mundo...pero yo...yo tuve el privilegio de caminar a su lado... de compartir con ella tantas reuniones con mate, tantas anécdotas...de reír hasta llorar...tantas fiestas de cumpleaños, de Navidades, de Año Nuevo...esas son las cosas con las que me quiero quedar....esos son los recuerdos que voy a atesorar en un rincón de mi corazón... y cuando sienta esa pena tan grande de su partida, lo voy a abrir para que su esencia inunde todo el lugar.

02/08/1945 - 03/09/2014

Aceptar la muerte es difícil,  partió a una vida plena.. dejándonos  una gran pena y recuerdos que jamás podremos olvidar,...se fue al cielo... todo el sufrimiento que tenía llegó a su fin y ahora descansa en paz, sabemos que al llegar a la muerte sufrimos,  pero ella que sufría,... ahora está en paz... http://www.megadatosgratis.com


Te quiero tía Madre, descansa en paz.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...